stage inner 2

Clientes

Los servicios de Decisive Point están orientados a clientes gubernamentales, incluyendo Ministerios de Defensa y del Interior, Fuerzas Armadas, Cuerpos de Policía y Agencias de Inteligencia. De igual manera, la compañía puede ser contratada por autoridades locales y regionales encargadas del orden público, y preocupadas por el impacto social y económico que trae consigo el incremento de los niveles de inseguridad en sus jurisdicciones.

Sin embargo, los servicios de la compañía podrían ser útiles para otros clientes. De hecho, Organizaciones Internacionales que desarrollen programas de estabilización o “programas de reconstrucción de naciones” podrían buscar los servicios de Decisive Point como una manera de fortalecer el sistema de seguridad del país receptor de ayuda. De igual forma, en algunos países, gremios y grandes corporaciones podrían contratar a la Compañía como un aliado estratégico, capaz de ayudar a los esfuerzos gubernamentales para restaurar la seguridad interna y promover un ambiente más seguro para la actividad económica privada.

Decisive Point está particularmente bien adaptada para operar en América Latina. De hecho, la compañía ha construido un equipo que combina experticia en seguridad, al tiempo que cuenta con un profundo conocimiento del ambiente social y político de la región. Desde el punto de vista de la Compañía, el entendimiento cultural del ambiente operacional es crítico para proveer asistencia en temas de seguridad de una manera adecuada y efectiva. Esta es la razón por la que Decisive Point prefiere usar grupos con expertos de América Latina, Israel y otros países para desarrollar sus proyectos en el Hemisferio.

No obstante lo anterior, Decisive Point está lista para operar en otras regiones del mundo, donde las soluciones innovadoras para los retos de seguridad en América Latina puedan ser replicadas ó donde exista demanda por su experticia en algún otro sentido.